Local Trujillo

Futuros educadores inician prácticas en instituciones de Trujillo

Estudiantes del IX ciclo académico de la Escuela Profesional de Idiomas, de la Facultad de Educación en Idiomas de la UCV participaron de la tradicional ceremonia de imposición de distintivos, actividad que se realiza previo al inicio de sus prácticas pre profesionales.

Los jóvenes universitarios trabajarán en diversas instituciones educativas de la ciudad de Trujillo, espacios de aprendizaje donde deben demostrar un comportamiento ético, equilibro emocional, asertividad y proactividad.

Los estudiantes de la especialidad mencionada recibieron, de manos de las autoridades académicas, las resoluciones, fotochecks y pines, elementos distintivos que los acreditan como integrantes de la Universidad César Vallejo y los que portarán en sus respectivos centros de prácticas.

En la tradicional ceremonia participaron la Dra. Luz Mercedes Vilca, Directora de la Escuela de Idiomas; el Mg. Pedro Paredes Díaz, Secretario Académico de la Facultad de Educación e Idiomas, la Coordinadora de la Práctica Pre profesional de Idiomas, el asesor, familiares y amigos de cada uno de los jóvenes que inician sus prácticas pre profesionales.

Los jóvenes universitarios se desempeñarán en las instituciones educativas: I.E. Nº 80820 Víctor Larco, I.E. San Juan, I.E.P. Montessori Creative School y en el Centro de Idiomas Overseas.

En estos espacios, los estudiantes podrán reforzar su formación académica en las áreas de: gestión Institucional, gestión administrativa, gestión pedagógica y gestión comunitaria.

ALERTA

Adicionar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario